ACERCA DE

Vital Vac pertenece al grupo “THE SMART SHOP”,

Nuestra misión es estudiar las necesidades del mercado de distintas aplicaciones, electrodomésticos y otros aparatos para cocina y hogar.

Investigamos junto a los usuarios los puntos de mejora de cada aparato o utensilio y tratamos con el fabricante la implementación de estas mejoras.

A veces puede ser que en el mercado ya exista un producto “perfecto” en cuanto a funcionamiento. En ese caso nuestro reto es conseguir fabricarlo más barato para que sea más accesible al cliente. Muchas marcas suelen utilizar características estéticas que incrementan mucho el valor del producto, como componentes de adorno en materiales, que encarecen mucho los productos pero no contribuyen a la mejora de su funcionamiento ni a su durabilidad.

Trabajando en la consecución de los materiales apropiados y las piezas, motores, etc más fiables y a mejor precio de fábrica obtenemos un producto que puede ser accesible económicamente a mucho más público, con todas las características para ser top gama, pero sin hinchar el precio con campañas de publicidad en televisión, cajas maravillosas, deslumbrantes botones digitales o tapas de aleaciones de aceros especiales.

 

CONSEGUIR EL MEJOR PRECIO

En Vital Vac, al tratar directamente con los fabricantes, conseguimos un precio final del producto sin competencia, al prescindir de toda la cadena habitual de importadores, mayoristas, distribuidores nacionales, e intermediarios a minorista.

Gracias a nuestros agentes en otros países donde se ubica el fabricante, podemos realizar un seguimiento a todo el proceso, que incluye el diseño, I+D, fabricación, control de calidad y transporte internacional.

El producto va de la fábrica al cliente final. Por esta razón hemos elegido también la venta online, que ahorra costes de logística, organización, personal, etc. y a partir de ahora las envasadoras Vital Vac sólo se venderán en Amazon España. Amazon Italia, Amazon Francia, Amazon Alemania y Amazon Reino Unido, aunque pueden enviarse a cualquier parte del mundo.