LIDL aprovecha el tirón de la promoción de LA RAZÓN y la envasadora VITAL VAC

La multinacional LIDLquiere coger el rebufo de la promoción del periódico LA RAZÓN, en la que se regalaba la envasadora al vacío VITAL VAC completando los cupones que aparecen cada día en el periódico.

Lidl ha desempolvado su vieja envasadora Silvercrest y lanza una oferta que comienza hoy 17 de Mayo.

envasadora-silvercrest-lidle-2018

 

En 2013 Lidl fue pionera en promocionar este pequeño electrodoméstico, con el modelo Silvercrest, no demasiado potente (-0,5 bares de succión), pero útil, y buena relación calidad/precio para ser una primera envasadora.

La oferta no llegó para todos/as los que la quisieron adquirir, (como ocurre en más ocasiones con estas promociones de la marca de supermercados alemana), por lo que hubo bastante descontento y nos extrañó que no se volviera a sacar a la venta.

Pero ahora el momento parece propicio, ya que concluye el plazo para entregar la cartilla con los cupones de LA RAZÓN y conseguir previo pago de 13,95€  la envasadora VITAL VAC. Un modelo mucho más potente y multifuncional que la Silvercrest, que no se ha mejorado desde 2012.

El fabricante chino de Silvercrest si que dispone de el modelo mejorado, con bomba de -0,7 bares, 5 botones en lugar de tres, y que incorpora un cortador. Pero parece que no cuadra con la política de precios bajos de Lidl, por lo que volvemos a tener entre nosotros a nuestra “vieja amiga”.

La verdad es que el precio nos parece interesante para lo que se ofrece, hay envasadoras aún de menor calidad que cuestan ese precio.

Así que, si tu presupuesto es muy ajustado, y corres al Lidl, a lo mejor puedes encontrar alguna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *