Vital Vac ya está disponible en España

Con la máquina de envasar al vacío Vital Vac conservarás los alimentos en perfecto estado durante mucho más tiempo (hasta 5 veces más tiempo que si no están envasados al vacío).

En este apartado de Blog mostraremos las últimas noticias y novedades en todo lo referente a máquinas de envasar al vacío alimentos.

Es el lugar dónde puedes realizar comentarios y consultas sobre cualquier aparato o función de los mismos que no tengas clara, así como tus sugerencias de mejora en base a los defectos encontrados en tu envasadora selladora.

Esperamos tus comentarios!

 

 

7 opiniones en “Vital Vac ya está disponible en España”

    1. Hola Miguel Angel,
      Tras agotar la versión anterior de nuestra envasadora al vacío nos encontramos en fase fabricación de la nueva versión, con lo cual las primeras unidades llegarán a España a finales de este mes, Abril 2018.
      Las envasadoras pasarán a venderse únicamente online, para lo que hemos creado una nueva tienda (“THE SMART SHOP”) de Amazon con quien estamos concretando los almacenajes y envíos, por su agilidad, rapidez y posibilidad de gratuidad con el servicio premium.
      Las mejoras en esta última versión para 2018 son: motor más potente para la bomba de succión, 5 botones/funciones en lugar de tres, mejora del sistema de absorción para hacer el vacío en botes y botellas de vino, bandeja para recoger líquidos cuando se envasan alimentos húmedos, y doble seguridad antiquemaduras.

      Las características técnicas:
      • Potencia: 150W
      • Presión De Vacío máxima: -0.85 bar (válido para uso doméstico y profesional)
      • Nivel sonoro: ≤65dbs
      • Medidas: 40 cm x 20 cm x14cm
      • Peso: 2,2 Kg

      • Cinco botones: Pulse /Seal / Stop/ Vacuum&Seal /Food (Dry/Moist):
      • “Pulse” para controlar manualmente el tiempo durante el que hacemos el vacío, consiguiendo así un mayor o menor grado de vacío (por ejemplo alimentos delicados podemos romperlos si utilizamos el vacío máximo alcanzable)
      • “Seal”: (Sellar) Permite realizar el sellado solo, sin hacer el vacío o después de un vacío manual ajustado a las necesidades de ese alimento.
      • “Stop” Para cualquier proceso que se esté ejecutando al momento de pulsar esta tecla
      • “Vacuum&Seal” Con un solo botón realiza el vacío y sella la bolsa.
      • “Food(Dry/Moist)” Botón para seleccionar entre comidas secas (Dry) y húmedas (Moist)

      • Doble nivel de seguridad: interruptor integrado en apertura y protección de sobrecalentamiento de la banda de soldadura (ambos dispositivos impiden que la máquina pueda calentar.
      • Anchura máxima de sellado: 30 cm, es decir se pueden utilizar todas las bolsas que hay en el mercado (normalmente las más grandes suelen tener 28 cm).
      • Anchura de la banda de sellado: 2,5 mm
      • Compartimento para almacenar el rollo de plástico para bolsas
      • Cuter (cuchilla) integrado para cortar las bolsas a la medida, sin tener que sacar el rollo de su compartimento.
      • Bandeja extraíble para recoger líquidos absorbidos durante el envasado de productos húmedos o líquidos. Evita que este agua entre al interior de la máquina, deteriorándola.
      • Puerto para introducir cánula y hacer el vacío en botes con válvula para tal efecto, también para extraer el aire de las botellas de vino y protegerlo de la oxidación. Esta función se utiliza también para marinar alimentos. La mezcla de los mismos se hace en 4 veces menos tiempo si se realiza al vacío, al disminuir debido a este efecto la densidad de los alimentos.
      • Recogecables en la parte inferior de la envasadora

      Incluye un rollo de bolsas para envasar al vacío de 28cm anchura x 300 cm de largo

      CERTIFICACIONES: CE/GS/CB/EMC/ERP/ROHS/REACH/LFGB

  1. Las bolsas se pueden comprar en supermercados como Carrefour, en ferreterías (no en todas) y en Amazon, buscando “bolsas para envasadoras al vacío” en la sección “Cocina y Hogar” preferiblemente.

    En nuestra opinión los rollos son más prácticos que las bolsas.

    Las bolsas son muy resbaladizas y por ello son un poco problemáticas para almacenarlas: tienes la opción de guardarlas en una caja, pero hay que ponerlas horizontales para que no se deformen, ocupando mucho espacio en el armario, o si no se doblan sobre sí mismas, pierden la forma, y luego es difícil ajustar la parte abierta de la bolsa a la franja de la envasadora por la que donde tiene que aspirar el aire.

    Por otro lado, con los rollos puedes hacer bolsas de la medida que necesites en cada ocasión, no malgastas una bolsa de 20 cm de largo si solo necesitas 20, por ejemplo. Queda mejor envasado si se ajusta la medida y ocupa menos espacio en el congelador o la nevera.

    Ten siempre en cuenta que tanto bolsas como rollos deben tener una cara “engofrada”, es decir, con un relieve característico que ayuda a hacer el vacío. No suelen servir bolsas lisas por ambas caras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *